martes, 20 de diciembre de 2011

Intercambio de solsticios (288)

Bilbao, 10 de Mayo de 2004.

Querida Lorsen:

Por este barrio las cosas van como habitualmente.
Las últimas noticias, que te refiero telegráficamente son:
Que a mi hermano Raúl le han concedido el divorcio. He hablado con él y me ha dicho que Paula y él habían pensado en ti y en mí como tutores de Natalia, para el caso de que les pasara algo. Por lo visto Paula había hablado de eso contigo, pero creo que tú no me lo habías dicho, de lo contrario me hubiera acordado. Por supuesto, le he dicho que era un honor para mí y una demostración de la confianza que me tenían.
Alberto Catalá, con cinco hijos y eventualmente del OPUS, se separa de mi prima Marta Barandiarán. Todavía no he hablado con mi tía María Rosa, aunque me imagino cómo estará la pobre.
Vicky Barrera –la mujer de Carlos Urquiijo- ha dado a luz a Sol. Mi segunda ahijada.
Pilar sigue bien, gracias a Dios. Esta semana iré a Madrid y veré a tu hermano Enrique, a Patricia y a los niños.

Un beso.

No hay comentarios: