lunes, 17 de junio de 2013

NER. Mensajes cruzados (28)

9.12. (SMS de Susana). La NER está enferma y se disculpa por no tener su encuentro soñado. Te quiero. Mismo día. Gracias, mi chica maravillosa, por la llamada que me ha acompañado en el final del paseo y por tu simpatía y tu cariño. Y como estoy harto de escribir mensajes tan tristes que no soy capaz de enviarte, te voy a formular UNA PETICIÓN FORMAL. Como quiera que la inminencia de tu decisión nos impide conciliar el sueño, te da fiebre y a mí me pone muy triste y más cosas, no parece que tenga esta demasiados efectos benéficos. Así que te ruego que difieras “sine die” la misma y que sea lo que Dios y la Virgen de Roncesvalles –en cuyos dominios me encuentro- quieran. Es gracia que... y que además estoy legitimado para pedirte porque TEE QUIEEROO.

No hay comentarios: