viernes, 7 de junio de 2013

NER. Mensajes cruzados (24)

Mismo día. Mi queridísima Susana. tras la zurra dialéctica que me has infligido en la tarde de hoy me he quedado sin palabras y las que he escrito después no sería prudente que las leyeras antes del jueves. Tomo prestados los versos del poeta que se dedican a unos ojos como los tuyos, en los que me sigo refugiando. “Tus ojos me recuerdan las noches de verano, negras noches sin luna, orilla al mar salado, y un chispear de estrellas, de un cielo negro y bajo. Tus ojos me recuerdan las noches de verano, y tu morena cara los trigos requemados, de un suspirar de fuego de los maduros campos. Tus ojos me recuerdan las noches de verano. De tu morena cara, de tu soñar gitano, de tu mirar de sombra, quiero llenar mi vaso. Me embriagaré una noche, de un cielo negro y bajo, para cantar contigo, orilla al mar salado, una canción que deje cenizas en los labios. De tu mirar de sombra, quiero llenar mi vaso. Tus ojos me recuerdan las noches de verano”·. (Antonio Machado).

No hay comentarios: