lunes, 29 de abril de 2013

NER. Mensajes cruzados (11)

30.11. (Mensaje de Susana). Mira a ver a quién has mandado tus “te quiero” pues la emisora de la NER sólo ha recibido tres. Creo que no está bien que divulgues nuestra insignia. Mismo día Mais, qu’est-ce qui passe? On m’a literalement debordé avec de messages sur une dèclaration a l’office NER. Pouvez-vous me dire quelque chose sur le sujet?. PS Je t’embrasse fort. Mismo día. (Mensaje de Susana). . Me encanta que me escribas en francés. Es apasionante la emisora. Hoy hemos tenido oyentes anónimos a los que se les ha transmitido amor y quieren contactar con la NER. Te lo explicaré personalmente todo este lío genial. Te quiero. Que descanses. Un beso de miel.. Mismo día. No sé si estoy muy de acuerdo. el balance del día ha sido agotador y desquiciado. He perdido a un amigo, por sus celos; el otro anda “mosca”, porque hablo en francés y mi chica maravillosa me anuncia una denuncia. ¡Y que todo eso pase por decir “te quiero”! ¿Es que el mundo se ha vuelto loco? PD. Eso sí, tu beso lo recibo de buen grado. Mismo día. (Mensaje de Susana). Ríe y sé feliz.

No hay comentarios: