lunes, 6 de mayo de 2013

NER. Mensajes cruzados (12)

Carta de Susana a Pilar –sin fecha. ¡Hola Pilar! ¡Feliz Navidad! ¿Sabes que te conozco? Sí, te he visto a través de la cámara de fotos que tiene tu papá en el móvil. Ese día te habían pintado muy guapa. Que ¿quién soy? Pues Susana. Susana es una chica –mamá- que trabaja defendiendo a los demás, como abogado y que tiene una hija que se llama Cayetana, que tiene 18 años y estudia en Barcelona, Arte y Diseño. Tengo ganas de ir a verte porque me han dicho que te preocupas de los demás chicos y chicas, y estás pendiente de que no les falte nada, por ejemplo, con Arkaitz. Si te parece bien te envío una bota de Papá Noël para que cuelgues todas las felicitaciones y cartas que recibas y así podrás hacer tu propio árbol de Navidad. A mí me encanta hacerlo porque parece que tengo más cerca de la gente que quiero. Un super beso de golosina, turrón de chocolate en forma de estrella. MUAC, MUAC, MUAC. Susana

No hay comentarios: