viernes, 26 de abril de 2013

NER. Mensajes cruzados (10)

27.11 (Mensaje de Susana). Acabo de hablar con Cayetana sobre ti como un super-secreto que pertenece a las dos. ha sido genial. 28.11.04. Antes de volver al ordenador para rematar mis intervenciones del próximo jueves quería decirte que este día que pronosticaba triste, ha pasado en medio de una gran serenidad. Los recuerdos afluían a mi cabeza, pero lo hacían perdida gran parte de su potencia dañina. Es verdad que el tiempo va encajando las cosas, pero estoy convencido de que también eres tú, porque estás contribuyendo a proporcionar paz a mi vida. Gracias por eso. Te quiero.

1 comentario:

Sake dijo...

Si en condiciones normales el amor nos hace tanto bien ¿que no ocurrirá en condiciones adversas? en ésos casos es una tabla de salvamento.