domingo, 14 de abril de 2013

NER. Mensajes cruzados (6)

19.11.04. Quería contarte que hoy mi chica maravillosa me ha paseado en su carroza de plata, vestida con las galas de una diosa rediviva. Cuando iba hacia su encuentro pensaba en que yo debía subordinar mi corazón a mi cabeza, pero ella los ha reconciliado. Me ha hablado de amor y de problemas. Yo la he cogido de la mano y le he prometido paciencia. Su tiempo estaba cargado de urgencias, pero ella me lo ha dado entero y en él han vuelto a integrarse nuestros sentimientos. En el momento del adiós, su abrazo –aún contenido- me cargaba de ilusión y de esperanza. Una vez más, la noche clara y despejada de hoy era el resplandor de sus ojos y la dulzura de su sonrisa. Hoy mi cariño por ella vuela tan alto que no serías capaz de apreciarlo.

No hay comentarios: