jueves, 18 de julio de 2013

NER. Mensajes cruzados (39)

13.12.04. El día 33+2 la NER se abre al conocimiento entre los ciudadanos de su amor, Tu hija y yo como preludio del encuentro Susana-Pilar. Que la chica de mi vida pase un día feliz envuelta de mi amor. Mismo día. “Si tu te couches dans mes bras, alors la vie te semblera plus facile”. Georges Brassens. Susana. (Mensaje de voz). Jorge: he recibido tu mensajito, precioso. Ya te he mandado otro diciendo que, bueno, que voy a ir viajar inmediatamente, para estar ahí contigo. No voy a urgencias, pero no te enfades, no voy a urgencias porque he hablado con una amiga, amiga también del alma, que es enfermera y trabaja en Txagorritxu, que ha venido de vacaciones y le he comentado y me ha dicho que, bueno, que mañana tenía que ir ella a planta, que habla con su amigo ginecólogo y me pide una cita con él, y ya me hacen pues las pruebas oportunas y demás, me ha dicho eso, bueno, que lo mire, que tampoco vaya a urgencias porque tampoco me van a hacer inmediatamente nada, y que sí , que me tengo que ver... que lo tenemos que mirar porque tampoco a ella le gusta mucho, pero bueno, sin gravedad, así que tranquilo, y de todas formas si pasara algo, o yo me viera algo especial, pues yo misma voy, pero para que estés tranquilo, ¿vale? Me encanta que me escribas en francés, me vuelve loca, y que te quiero mucho, que he abierto sin tu permiso la NER a mi amiga se lo he descrito un poquito por encima, pero muy contenta ella también de verme feliz y que serenidad. Bueno, pues un beso, mi amor, que tengas buena cena, buena tertulia, y acuéstate pronto, no me mandes mensajito y acuéstate pronto, ¿vale? Un beso, te quiero.

No hay comentarios: