miércoles, 10 de julio de 2013

NER. Mensajes cruzados (37)

12.12..04. Desde el día de ayer, y dada la intensidad del mismo, la NER anuncia la modificación del método de cuenta de su calendario, de modo que el sumatorio básico, en lugar de 30 será el 33. Así que... que tengas un feliz 33+1, chica de mi vida. Mismo día. CANCIÓN DE LA NER. (Melodía, la de la “mer”, por supuesto. Se canta a dos voces). (Ella). “La NER es la ilusión que esperaba mi corazón. /Y nunca jamás yo aceptaré que nadie de ella me aleje”. (Él). “La NER es para mí sentirme muy cerca de ti./Y siendo tuyo conocer que vuelvo a vivir otra vez”. (Los dos). “La NER es nuestro amor, la magia que es de los dos./Y si su suavidad nos roza no existe cosa tan maravillosa./Vivir en esta NER es todo lo que quiero hacer”. (Ahora los dos intérpretes se cogen cariñosamente de la mano y se señalan tiernamente con sus dedos índices, un punto cursis ellos). “Y ya que la NER te llamas tú vuelvo a tener juventud” (Esta canción, si se ensaya con alguna constancia, puede consolidar la merecida fama del dúo de la NER, Susana y yo. Te quiero.

No hay comentarios: