jueves, 12 de septiembre de 2013

NER. Mensajes cruzados (49)

18.12. Chica de mi vida: Te escribo mi informe de ausencia para la noche de hoy. Es un informe que no contiene reproches, pues nada puedo reprocharte. Tu llamada de esta mañana me ha hecho feliz –raras veces el encanto de una mujer puede llegar tan lejos-. Y sólo la perentoriedad de mi obligación ha podido cortarla. Luego la radio y luego la tristeza. Pensar en ti y rastrear en el móvil llamadas perdidas o mensajes sin leer. Y cuando me he sentado ante el ordenador ha sido para transcribir los desazonadores mensajes enviados –o retenidos- desde Arrechea, y mi tristeza entonces ha subido varios enteros. Ahora llega la noche y con ella el recuerdo de tu amor, que como no puede equivaler al amor, es necesariamente el recuerdo de tu ausencia.

No hay comentarios: