lunes, 20 de agosto de 2012

Intercambio de solsticios (426)

¿De-construcción? Dicen que los sueños evocan los recuerdos Del día, A veces pienso Que los sueños Evocan Los recuerdos De los sueños. Ayer, sin ir más lejos, Soñaba algo trivial. Pero recordaba Que te tuve Y la imaginación se me iba Detrás de tus mágicas piernas, Detrás de mis dedos sobre tus suaves cabellos, Y mis manos acarician tu espalda, Y mis labios abren tus labios, Y tu boca responde -un ligero sabor a tabaco fuerte me inunda-. Luego nos abrazamos Y hacemos el baile Del "Suzanne" de Leonard Cohen -El gran maestro- Y en el baile nos encontramos, Se encogen las mentes Y son los cuerpos los que toman las riendas. Ahí el tiempo no existe ya, Ni mi cuerpo, ni tu cuerpo, Nuestros cuerpos, Nos exigen Nuestros cuerpos. Alguna vez te dije Te quiero. Alguna vez contestabas Te amo. Alguna vez proclamamos Te deseo. Y, cuando, Después del amor, Te recogías el pelo, Para encender un pitillo, Yo me decía a mí mismo, Que no, no estaba "Touching your perfect body "With my mind". Recuerdo que tuve ese sueño En el recuerdo de mi sueño de ayer. Bilbao, enero de 2.008

No hay comentarios: