jueves, 25 de junio de 2009

Madrid, y con Rosa, ya es otra cosa

Esa tarde me dirigía yo hacia el hotel que constituía nuestro punto de cita. Una vez localizado este me disponía a entrar cuando una mujer rubia y finita, rodeada por unas 4 ó 5 personas, me hacía un gesto: era Rosa, que había advertido mi habitual despiste.
Entramos juntos. En una mesa del hotel nos vamos congregando Patricia Garrido, Paco Sosa, Alvaro Ballesteros, Mikel Buesa, Carlos Martínez Gorriarán, David Andina y otros.
Rosa apura su té vespertino y decide que hay que dirigirse al lugar del mitin.
El formato se parece al del Bilbao en que la lluvia se aliaba con las deficiencias de sonido: Rosa de presentadora, el cierre Paco Sosa.
Discurre el acto sin apenas inconvenientes. Hay bastante gente -por delante y luego me dicen que también se congrega detrás-. Javier Perote me dice que me va a preguntar sobre el Sahara, pero en lugar de él lo hace un alemán.
Las luces eléctricas se van encendiendo cuando Rosa dice que "este acto no ha ocurrido", en efecto, no ha venido ningún medio de comunicación. Pero siguen, animosos, los demandantes.
Se da el mitin por acabado. Ya sólo queda el cierre en Barcelona.

1 comentario:

Sake dijo...

El Oso y el Madroño: en un campo habia un Madroño cuajado de frutos y llego un Oso hambriento y el generoso arbol le ofreció su fruto y el Oso lo acepto y agradecido se tumbo en su sombra a reposar. El Madroño dijo al Oso - se te ve cansado ¿ de donde vienes?, el Oso no pudo responder porque dormia plácidamente, y el Madroño siguio alli inmobil y sumido en sus eternos pensamientos. Cuando desperto, el Oso le dio las gracias y se marcho. El Arbol suguia sumido en sus profundos y eternos pensamientos.