Después de un sustancioso desayuno salgo a la calle a la búsqueda de la prensa. En un establecimiento contiguo a la plaza de "La Pícara Justina" -en la que celebramos el mitin de ayer- compro "El País", "El Mundo", "ABC" y "Público" y me acomodo en la habitación del hotel para leer los sondeos. Ninguno da 2 eurodiputados para UPyD, y hasta hay quien duda que obtenga representación. Me trago el matutino sapo y me voy a la estación.
Madrid me acoge después de un periplo largo y me ofrece un rato de descanso después de deshacer-rehacer la maleta, ahora para una noche mallorquina.
Esa tarde el acto es en Vallecas, en la plaza de la Constitución -más conocida como la "Plaza Roja", según podemos advertir-, que es un bastión del PSOE.
Mikel Buesa y Fran Jerez charlan sobre el desarrollo de la campaña. Le pregunto al primero sobre su opinión respecto de las encuestas. "Sólo he visto la de ´El Mundo´ y creo que lo tienes mal", me contesta. "Aunque lo siento".
Aparece Carlos Rey y su mujer y se congrega cierto público. Doy el mitin y Mikel y yo respondemos a las preguntas. Ha sido un acto aceptable: Madrid es siempre otra cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
D.Fernando, Madrid es siempre otra cosa, en éstos momentos que he leido la noticia del asesinato de ETA, he perdido la capacidad para comentar otra cosa. Madrid ha sufrido el terrorismo y toda España, ahora ha tocado a Vizcaya.
Ha sido una pena que no tuvieramos al menos dos parlamentarios europeos.
Condenamos el atentado terrorista. Desde la Región de Murcia también nos solidarizamos con Vizcaya.
http://parajusticia.blogspot.com
Publicar un comentario