lunes, 25 de marzo de 2013
Final... Y principio
Una ve concluida la narración de la historia de amor contenida en "Cecilia, entre dos mares", y después de que pase la Semana Santa para que mis lectores puedan descansar (y el que firma estas líneas también), pasaré a desarrollar una nueva historia de amor que tendrá por título, "NER, mensajes cruzados".
Las nuevas tecnólogas se han puesto al servicio de las viejas pulsiones que mueven al mundo. "There ain't no cure for love", dice Leonard Cohen. Y es verdad que el amor no tiene remedio.
En este caso les propongo una relación sentimental que se vive a través de SMS. Y que tendría como frontispicio (algo así como las citas introductorias que acostumbramos los escritores a situar antes de iniciar nuestra historia) las siguientes:
I ”Il n’y a pas d’amours heureux”
Louis Aragon
“¿Hay algún lugar donde podamos ser felices a espaldas de la gente que confía en nosotros?”
Condesa Olenska. La edad de la inocencia. Martin Scorsese, basado en la novela del mismo título de Edith Wharton.
Espero que sea de vuestro agrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero con interés el nuevo relato D.Fernando.
He tropezado con tu blog por casualidad. Realmente buscaba relatos literarios y algo de política cuando he encontrado el blog y algunas noticias sobre tu vida y familia. Nos conocimos hace muchísimos años y no pretendo presentarme en este contexto, sólo quiero expresarte mi pesar por los hechos que acabo de conocer al leer que habías tenido una hija, que, lamentablemente, estuvo enferma durante muchos años y que la perdiste a ella y a tu esposa. Siento, profundamente e intensamente, el dolor y la pérdida que has padecido. Desde esta red extraña que nos permite acercarnos a pesar de la lejanía de la distancia y del tiempo, te deseo lo mejor.
GTL
Publicar un comentario