lunes, 19 de septiembre de 2011

Intercambio de solsticios (238)

“En otras ocasiones”, seguía el informe, “sin embargo, veíamos llegar a diversas horas (preferentemente a las 12 ó 13 horas o a las 14’30 horas) una señora de mediana edad que conduce un 4x4 (después indicaba la marca), que dejaba aparcado en las inmediaciones del domicilio de don Juan Carlos De Vicente.

(A continuación, el informe reproducía dos fotografías de la parte anterior del citado vehículo)

‘En días posteriores conseguimos seguir el vehículo sobre las 20 horas y comprobamos que se dirigía a (aquí ponía una dirección concreta), donde, tras aparcar, la conductora fue caminando a la calle (mencionaba el informe otra dirección concreta), donde se halla su domicilio.
‘Posteriormente, con los habituales subterfugios, pudimos comprobar que esa persona era María, secretaria del informado, quien, junto a su esposo, hace tiempo que reside en esa dirección.
‘En días sucesivos comprobamos que efectivamente la citada salía de este domicilio, sin tener un horario definido y, tras acceder al parking, se dirigía normalmente hasta (la localidad en que reside Juan Carlos de Vicente), donde se apeaba para acceder a un estanco. Seguidamente retornaba la marcha hasta su lugar de trabajo.

(Nuevamente el informe situaba en este punto una fotografía de la parte anterior del vehículo de María, la secretaria de Juan Carlos De Vicente. La siguiente página del documento quedaba integrada por otras dos fotografías).

‘En ocasiones hemos visto a María salir al portal como, por ejemplo, algún día que llegó una ambulancia de la que descendió don Juan Carlos de Vicente en silla de ruedas.

(Nuevamente otra foto de la parte anterior del vehículo de la secretaria).

‘El día (y aquí la fecha) observamos algo distinto en la rutina habitual.
‘Iniciamos el servicio a las 8 horas en las inmediaciones del domicilio de la informada, sito en …
‘A las 8,39 horas vimos salir a la informada, quien accdedió a su vehículo (el citado y tantas veces fotografiado) y tomó dirección a …
‘Cuando eran las 8,50 horas intentó estacionar frente al estanco que se encuentra en la entrada de la estación (de la localidad en que reside Juan Carlos de Vicente). Al no conseguirlo entró en (otra localidad contigua a la referida anteriormente) para volver por el mismo camino y se detuvo en una gasolinera a repostar. Seguidamente regresó al estanco.
‘Tomó el vehículo y se dirigió a la calle (cita su nombre) donde estacionó frente al número …, donde se apeó y fue caminando por la calle hasta el número …, donde entró (había un letrero que indicaba ‘Propiedad Privada’.
‘Estuvimos aguardando hasta el mediodía y, al ver que no salía, dejamos el lugar para no levantar sospechas y sin que de momento sepamos a quién fue a visitar”.

No hay comentarios: