viernes, 8 de abril de 2011

Intercambio de solsticios (162)

Bilbao, 25 de abril de 2003.

Querida Lorsen:

Me faltaban dos cosas que contarte ayer que prefiero no dejar hasta la semana que viene. Por otra parte, iré a Arrechea para pasar el fin de semana del puente de mayo y mi primer cumpleaños... sin ti.
Según me han contado, A. D ha cobrado una comisión de 5 millones de pesetas por una adjudicación a la empresa TECSA por parte de ABRA INDUSTRIAL, que es una empresa del Estado que opera en la margen izquierda. Por lo visto, ese dinero se lo entregó personalmente A. A., el amigo de tu hermano, que es director de Dragados. ¡Se puede montar un buen lío!, aunque yo no voy a mover un sólo dedo en ninguna dirección. También me han informado que viene a recibir –él, otros miembros del partido o el partido propiamente tal, yo no lo sé, porque ya sabes que a mí me tienen totalmente al margen- 3,600.000 pesetas al mes. Verdaderamente que es una vergüenza.
Nuestra hija estaba muy bien a mi regreso. Le gustó mucho el delantal cordobés, y quiere tenerlo a la vista todo el rato. También le ha gustado una foto que le he llevado para su álbum que tú guardabas en tu cajón y en la que sale con una buena parte de las “tías” y su amigo David. No me ha dejado guardarlas. Espero que mañana la gestión sea más fácil. A Bècaud le han cortado el pelo para el verano y está muy guapo.

No hay comentarios: